Get Adobe Flash player

Condiciones de Uso

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario), regulan el uso y disfrute de la web de Limpiezas K2, S.L.. Ser usuario de la web de Limpiezas K2, S.L. implica que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que se derive de la normativa legal aplicable en esta materia. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando esta web.

1.- Objeto de la Web.

La web de Limpiezas K2, S.L. (en adelante la web) se ha realizado con objetivo meramente informativo para sus usuarios, que disponen de información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en ningún momento del acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual Limpiezas K2, S.L. desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes de la web sujetas a condiciones generales y/o particulares.

Incluso unas "Condiciones Particulares" en el caso de ser necesario para servicios concretos. Estas últimas "Condiciones Particulares" habrán de ser puestas a disposición del Usuario de forma fehaciente por cualquier medio y visadas de forma específica por el Usuario, antes de que ambas partes las consideren aceptadas y obren en consecuencia.

2.- Limitaciones de uso y protección de la información y contenidos de www.limpiezask2.com.

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, principalmente mediante el buscador o dentro del espacio reservado para usuarios registrados, son propiedad de Limpiezas K2, S.L.. Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales. Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web de Limpiezas K2, S.L. y en especial del buscador de usuarios.

Limpiezas K2, S.L. realiza cambios puntuales en la información, insertando marcas de agua con tecnología de cifrado, que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción, pudiendo probar de esta manera, la captación ilícita de información y, por tanto, exigirá las penas tipificadas en el código penal al respecto de la apropiación indebida de bases de datos.

3.- Derechos de autor y marcas.

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en el Web de Limpiezas K2, S.L. son de propiedad exclusiva de Limpiezas K2, S.L. o en su caso de la entidad o colectivo que ha autorizado su inclusión. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor de ámbito nacional e internacional.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en el Web de Limpiezas K2, S.L. queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.. Más información..